Mas Fuselles - Landa turismoa
Landa turismoa
Landa turismoa
Testuaren neurria   -a    +a
Hemen zaude:

El Mas Fuselles

La Masía está rodeada de bosque mediterraneo y campos de conreo. Detràs de ella encontramos los antiguos establos y pajares restaurados que componen las 8 habitaciones de que dispone la Masía. Todas ellas tienen acceso directamente desde el exterior.
La casa dispone de un comedor con chimenea, zona de televisión y sala de juegos comunitaria. También hay piscina exterior, piscina d'hidromasaje y un parque infantil.
La casa dispone de 8 habitaciones, todas tienen baño incorporado y una está adaptada para usuarios con silla de ruedas.
Todas ellas se encuentran a 10 metros de la casa donde antes había las cochiqueras.
Todas ellas disponen de baño completo, cama de matrimonio, dos mesitas, armario, arcón, y mesa con dos sillas.
A las habitaciones les hemos puesto nombres de los vientos predominantes de la zona, así podrás dormir en la habitación "Tramuntana", "Garbí", "Llevant", "Migjorn", "Xaloc", "Gregal", "Ponent" y "Mestral".

Gastronomica-a
eskain ezazu

Cocina Tradicional Catalana

En el Mas Fuselles os ofrecemos los servicios de cenas i desayunos. Un menú diario basado en la cocina tradicional catalana, asados, guisados....


La cena consta de diferentes ensaladas, un entrante, un plato cocinado, postres y cafè o infusión. Todo ello maridado con un vino negro, Crianza D.O. Empordà-CostaBrava. De postres podréis provar la pastelería casera del Mas Fuselles, pastel de chocolate, de manzana, de queso, de naronja, con moscatel o ratafia casera.

También tenemos un menú infantil para cada dia de vuestra estancia, combinando diferentes platos como macarrones, crema de verduras, pescado, salsichas, croquetas.. De postres yogures y flanes de una cooperativa de la zona, fruta, helados

Para desayunar, estilo self-service, podreis provar los embutidos de la Masia con tostadas, la coca casera, mermeladas de produción pròpia, fruta, yogures, cereales, magdalenes...... con zumos, leche, cafè, infusiones, o un poco de vino. Buen provecho.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona
Telf: 606 68 08 18 - hasiera - Kontaktua - Web gunearen mapa - Pribatutasun politika - Legezko abisua