Mas Fuselles - turismo rural
Turismo rural familiar
Turismo rural familiar
tamaño del texto   -a    +a
Está en:

El Mas Fuselles

La Masía está rodeada de bosque mediterráneo y campos de conreo. Detrás de ella encontramos los antiguos establos y pajares restaurados que componen las 10 habitaciones de que dispone la Masía. Todas ellas tienen acceso directamente desde el exterior.
La casa dispone de una gran sala (120 m2) que hace las funciones de comedor, zona de televisión y sala de juegos comunitaria. También dispone de recepción, zona de sofás con chimenea, biblioteca y sala WiFi. En nuestras instalaciones también hay piscina, piscina infantil, hinchables, rocódromo, campo de fútbol, laberinto y un parque infantil con tirolina.
La casa dispone de 8 habitaciones, todas tienen baño incorporado y una está adaptada para usuarios con silla de ruedas.
Todas ellas se encuentran a 10 metros de la casa donde antes había las cochiqueras.
Todas ellas disponen de baño completo, cama de matrimonio, dos mesitas, armario, arcón, y mesa con dos sillas.
A las habitaciones les hemos puesto nombres de los vientos predominantes de la zona, así podrás dormir en la habitación "Tramuntana", "Garbí", "Llevant", "Migjorn", "Xaloc", "Gregal", "Ponent" y "Mestral".

Masia especialmente preparada para Turismo Rural para familias con niños, familias numerosas, que busquen turismo rural con actividades infantiles.

Oferta
Gastronómica

Cocina Tradicional Catalana

En el Mas Fuselles os ofrecemos los servicios de cenas y desayunos, no ofrecemos comidas ni derecho a cocina. Un menú diario basado en la cocina tradicional catalana, asados, guisados....


La cena consta de diferentes ensaladas, un entrante, un plato cocinado, postres y café o infusión. Todo ello marinado con un vino negro, Crianza D.O. Empordà-CostaBrava. De postres podréis probar la pastelería casera del Mas Fuselles, pastel de chocolate, de manzana, de queso, de naranja, con moscatel o ratafía casera.

También tenemos un menú infantil para cada día de vuestra estancia, combinando diferentes platos como macarrones, crema de verduras, pescado, salchichas, croquetas.. De postres yogures y flanes de una cooperativa de la zona, fruta, helados.

Para desayunar, estilo self-service, podréis probar los embutidos de la Masía con tostadas, la coca casera, mermeladas de producción propia, fruta, yogures, cereales, madalenas...... con zumos, leche, café, infusiones, o un poco de vino. Buen provecho.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona
Telf: 606 68 08 18 - inicio - Contacto - Mapa web - Política de privacidad - Aviso legal