Mas Fuselles - turismo rural
Turisme Rural Girona
Turismo rural familiar
Turismo rural familiar
tamaño del texto   -a    +a
Está en:
Bienvenidos a Mas Fuselles

Hola! Soy el propietario de Mas Fuselles. Me llamo Joan y mis abuelos, de Can Galí y de Ca l'Esclopeter, dejaron el campo a primeros del siglo para ir al pueblo con el objetivo de encontrar faena y de mejorar su calidad de vida. Yo, 100 años más tarde, dejo el pueblo y me voy al campo por el mismo motivo. Mi abuela, de 82 años, no lo entiende. Pero confío en que vosotros sí que lo entenderéis cuando nos visitéis y que compartiréis conmigo y mi família, Imma, Jia, Aniol y Aran, la magia del hilo que hay entre el pasado y el futuro.
A 15 Km. de Girona y a 10 Km. de Banyoles y en un pintoresco monte, muy bien comunicada con toda la demarcación de Girona, os ofrezco una casa que dispone de los siguientes servicios: 7 habitaciones dobles y 1 habitación individual,(todas con baño) magnífico desayuno típico de payés, cenas con carnes propias acompañadas con vino D.O. Empordà-Costa Brava y una amplia información de excursiones y rutas especialmente diseñadas para que os llevéis de Mas Fuselles lo mejor: ganas de volver.
Turismo Rural para familias con niños, en especial familias numerosas. Turismo Rural con actividades infantiles. No se hacen visitas a la granja sin estar alojado en la Masia. No se puede visitar la Masia ni utilizar sus instalaciones sin estar alojado.
2014 - INAUGURAMOS LA PISCINA DE AGUA CALIENTE. ABIERTA TODO EL AÑO. ENTRADA LIBRE. 2015 - INAUGURAMOS UNA ZONA CON CAMA ELASTICA.

Fecha de entrada
 
Fecha de salida
 
Adultos   Bebés
(<2 años)
  Niños/as
(+2 años)
   

Actividades en la masía
Campo de Futbol

El Mas Fuselles dispone de un pequeño campo de fútbol, de 10 metros de ancho por 20 de largo, con porterías de fútbol – sala. El campo de fútbol está ...

Campo de Futbol
Campo de Futbol
Hinchables

En la Masía, en la zona previa al bosque, encontramos un hinchable pensado especialmente para los pequeños del a casa, al cual podrán acceder sin...

Hinchables
Hinchables
En nuestra granja no falta
de nada.
Recogemos los huevos
Otra de las tareas que hay que hacer cada día, es recoger los huevos de las gallinas. Tendremos que entrar en el gallinero, buscar los huevos y recogerlos todos poniéndolos en un cubo. Esa noche haremos tortillas para cenar.
Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona
Telf: 606 68 08 18 - inicio - Contacto - Mapa web - Política de privacidad - Aviso legal